Terapia de extracción parcial para sitios múltiples por la Dra. Sjezana Pohl

Terapia de extracción parcial para sitios múltiples por la Dra. Sjezana Pohl

La terapia de extracción parcial es el procedimiento más predecible para mantener los tejidos duros y blandos en los sitios de extracción. Esto es especialmente cierto para los implantes adyacentes y los sitios múltiples donde la terapia de sumersión de raíz, el protector de socket bucal y el protector de socket proximal no son tratamientos de primera opción. De este tema estará hablando la Dra. Sjezana Pohl, quien será ponente el próximo 9 y 10 de Madrid en una nueva edición de la JTI 2018, en donde nos contará todo acerca de las ventajas de esta terapia de extracción parcial para sitios múltiples. A continuación, te dejamos un adelanto de su ponencia.

Sjezana Pohl estudió en la Facultad de medicina de Zagreb, Facultad de medicina dental de Munich. Tiene experiencia laboral en cirugía general y ortopedia en Munich. Realizó una residencia en Cirugía Oral en Munich. Tiene un Doctorado en Koeln. Es Copropietaria de Praxisklinik para cirugía oral y maxilofacial en Starnberg, Alemania. Y ha tenido más de 1000 horas de formación profesional y certificación EDA (Asociación Dental Europea) para especialista en Periodoncia (2002) y especialista en Implantología (2010).

En 2010 regresó al país y comenzó a trabajar en Rident Polyclinic. Ella es la jefa de cirugía oral y, desde 2012, uno de los copropietarias. También es asistente principal en el Departamento de medicina oral y periodoncia de la Facultad de medicina de Rijeka. Es profesor activo en los campos de la implantología y periodontología (Alemania, España, Italia, Croacia). Numerosas publicaciones en revistas científicas. Ella subraya la importancia de las técnicas mínimamente invasivas.

La Dra. Pohl obtiene energía y motivación de sus pacientes satisfechos, así como de un pequeño número de colegas jóvenes dedicados y trabajadores que ella es mentora. Es miembro de la AAP (Academia Americana de Periodoncia), EDA (Asociación Dental Europea), Asociación Periodontal Croata, Cámara Dental Croata, Asociación Médica Croata, Bayerische Zahnärztekammer. La Dra. Pohl también habla 3 idiomas: alemán, inglés e italiano.

Nos vemos el próximo 9 y 10 de noviembre en Madrid, ¿y tú? ¿ya tienes tu cupón 2×1? ¡No esperes más! adquiérelo AQUÍ

 

 

 

Share

Adrian F Robador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *