El evento más revolucionario de la implantología

El evento más revolucionario de la implantología

Muchos ya habréis oído hablar de la Jornada Total de Implantología y para otros será algo totalmente nuevo, pero.. ¿qué es realmente?

La JTi es una Jornada de carácter anual en la que queremos cambiar el formato de las reuniones científicas con un estilo mucho más dinámico, innovador y al que se le saque más provecho. Las ponencias serán más largas y con un formato tipo FORUM, dónde el resto de ponentes cuestionarán el resto de intervenciones incentivando también la participación del público.

Detrás de esta Jornada no hay una empresa del sector que organice, si no que está hecha por implantólogos para implantólogos. Nos une la implantología y por eso creemos que es importante la organización de un evento que aúne todas las Sociedades.

Tenemos, como figura principal invitada, al Dr. Maurice Salama (Atlanta , USA) , que es en estos momentos una persona líder en el campo de la Cirugía y Estética. Con ella debatiremos acerca de las últimas tendencias de nuestra especialidad.

Completan el panel de dictantes, Ramón Gómez Meda, Francisco Teixeira Barbosa, y los organizadores y promotores del evento: Alberto Fernández Ruiz (OST) y Jorge Campos Aliaga (Escuela Implantológica Campos Clinicae)

Esperamos veros el 9 de Mayo en Madrid.

Aporta tu granito de arena compartiéndolo!

Share

Adrian F Robador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *