VISITA MADRID,
LA CAPITAL DE LA IMPLANTOLOGÍA POR 2 DÍAS

9 Y 10 DE NOVIEMBRE DE 2018



JTI2018 En Kinépolis

Este año la JTI será en Kinépolis Madrid, Ciudad de la Imagen. Donde contaremos con las mejores instalaciones para disfrutar al máximo de las ponencias. Pantalla con máxima definición para no perderte nada, cómodas butacas y sonido de alta calidad.

La Ciudad de la Imagen es un complejo de oficinas y ocio, con temática audiovisual. Está situado al este de la Comunidad de Madrid, en el término municipal de Pozuelo. Aquí puedes entrar para ver la ubicación en google maps.

Transportes:
El recinto empresarial y de ocio es atravesado por la línea ML-3 de Metro Ligero Oeste, con tres estaciones dentro del mismo: Ciudad de la ImagenJosé Isbert y Ciudad del Cine.

Llegan o pasan por este recinto las líneas de autobús 571, 572, 573 y 574 de Empresa Boadilla.

Ocio: 
Dentro de la ciudad de la imagen están los cines Kinépolis con 25 salas (consultar cartelera aquí) y el parque infantil The Magic Forest. En las inmediaciones se encuentran el Parque de Atracciones de Madrid y el Zoo Acuario Madrid. Para planes deportivos hay dos parques cerca perfectos para bici, rutas y paseos: La Casa de Campo, el Parque del Oeste y Madrid Río. También el Club de Golf Somosaguas y el Club Deportivo San Jorge (alquiler instalaciones). Para ir de compras, lo más cercano es el C.C. Zielo, luego a unos veinte minutos en coche se encuentran el outlet de marcas de lujo Las Rozas Village y, para los que prefieren comprar en el centro de Madrid, la calle Princesa.

Restaurantes:
En la calle Edgar Neville hay muchos restaurantes, así como el centro comercial Kinépolis, con una amplia oferta de sitios familiares:

H3 Hamburgology. Hamburguesas c/Edgar Neville s/n C.c. Kinépolis
Foster’s Hollywood. Comida americana c/Edgar Neville s/n C.c. Kinépolis
Río Bravo. Comida tex-mex. c/Edgar Neville s/n C.c.Kinépolis
Vips. Mediterránea. c/Edgar Neville s/n C.c. Kinépolis
Ginos. Comida italiana c/Edgar Neville s/n C.c. Kinépolis
La Mafia. Comida italiana c/Edgar Neville 6 C.c. Dune
La Tagliatella. Comida italiana c/Edgar Neville s/n C.c. Kinépolis
Pizza Jardín. Comida italiana c/ Edgar Neville s/n C.c. Kinépolis
Wok Garden. Comida asiática c/Edgar Neville 2

Para comidas y cenas algo más elaboradas, también se encuentra una amplia oferta cerca del lugar del congreso:

Délices d’Oli. Comida Francesas c/Edgar Neville 2
La Mar. Comida Mediterránea c/Edgar Neville
Urrechu. Comida española, parrilla C.c. Zoco de Pozuelo – Somosaguas
Zurito. Comida de autor. c/Lope de Vega 2, Pozuelo de Alarcón.

Hotel JTI2018

Si quieres alojarte en el hotel oficial de la JTI 2018 disfruta de un 5% de descuento. Haz la reserva a través de su web www.eurostarsihotel.com y, una vez hecha, incluye el siguiente código promocional en la casilla correspondiente para que te apliquen el descuento.

Código Promocional: IMPLANT

Este código y descuento tendrá vigencia hasta el 9 de octubre de 2018.
Hotel: Eurostars I-hotel. Ciudad de la Imagen
c/Virgilio 4, Madrid 28223

Siente Madrid

Sumérgete en la cultura española en la capital, Madrid. La tercera ciudad más grande del continente y distinta a cualquier otra capital europea. Madrid es enérgica, llena de vida y a la vez relajada. Perfecta para recorrer a pie, es un lugar vibrante y agradable, con una gran diversidad de gente y culturas que se mezclan en sus barrios.
 La cultura por la vida social se siente en toda la ciudad, con sus innumerables terrazas y plazas repletas de gente de todo tipo. Disfruta de su gastronomía con sus deliciosas tapas, visitar sus museos de gran calidad, vete de compras o sumérgete en su vida nocturna.

Oso Madroño foto Tomás Fano

Qué hacer en Madrid

Noviembre es una época perfecta para visitar Madrid por su temperatura agradable y sus días soleados, lo cual permite hacer un sin fin de planes, desde pasear del río al centro, asistir a espectáculos, museos o cenar en alguna terraza en el centro.

El Madrid cultural tiene una gran oferta entre sus museos más destacados están el Prado, Reina Sofía o el Thyssen, además de muchos otros centros culturales, galerías, teatros, etc.

La vida nocturna es sin duda una de las cosas que más impacta a sus visitantes, la cena comienza a las 22 horas, muy diferente al resto de Europa,  debido a sus días largos y permite desconectar llegando a perder la noción del tiempo.


Cómo llegar

Madrid se encuentra en el centro de España por lo que goza de las mejores conexiones del país, el aeropuerto Adolfo Suárez (Barajas) es uno de los más concurridos de Europa. Encontrará vuelos directos desde la mayoría de ciudades y las buenas conexiones le permitirán poder conocer el resto de España sin tener que hacer grandes desplazamientos.

Por tierra puede llegar mediante tren de Alta Velocidad, bus, o en coche por autopista.


jti2018