VISITA MADRID,
LA CAPITAL DE LA IMPLANTOLOGÍA POR 2 DÍAS

22 Y 23 DE NOVIEMBRE DE 2019



JTI2019 En el teatro Goya

Este año la JTI será en el Teatro Goya. Donde contaremos con las mejores instalaciones para disfrutar al máximo de las ponencias. Pantalla con máxima definición para no perderte nada, cómodas butacas y sonido de alta calidad.

El Teatro Goya cuenta con una situación excepcional. Se encuentra en la finca en la que vivió el genial pintor aragonés, «La Quinta de Goya», junto al río Manzanares, y a tan sólo 10 minutos de la Puerta del Sol. Aquí puedes entrar para ver la ubicación en google maps.

Transportes:
Se puede llegar con la Autopista Circunvalación M30 en coche y gracias a las lineas de buses y metro.

Llegan o pasan por este recinto las líneas de autobús 25, 138.

La para de metro «Puerta del Ángel» de la linea 6 esta a solo 10 minutos andando del recinto.

Ocio: 
Para ir de compras, lo más cercano es el Centro Comercial de la Ermita, luego a unos 25 minutos en coche se encuentran el outlet de marcas de lujo Las Rozas Village y el centro de Madrid esta a solo 10 minutos en taxi.

Para planes deportivos hay dos parques cerca perfectos para bici, rutas y paseos: La Casa de Campo, el Parque de la Ermita del Santo y también una sala de deporte : el Paidesport Center.

Restaurantes:
En el centro comercial de la Ermita hay algunos restaurantes, con una amplia oferta de sitios familiares:

Mr.Burrito. Comida Mexicana, Paseo de la Ermita del Santo, 48
Foster’s Hollywood La Ermita. Hamburguesa, Paseo de la Ermita del Santo, 48
Snack Bistro, Comida española tradicional, Paseo de la Ermita del Santo, 48
Mesón Carballeira, Comida española tradicional, Paseo de la Ermita del Santo, 48

Hotel NH Manzanares - JTI2019

Si quieres alojarte en el hotel oficial de la JTI 2019, haz la reserva a través de su web www.nh-hotels.com

Hotel: NH Manzanares, Arganzuela
Paseo Virgen del Puerto, 57, 28005. Madrid – Spain

Siente Madrid

Sumérgete en la cultura española en la capital, Madrid. La tercera ciudad más grande del continente y distinta a cualquier otra capital europea. Madrid es enérgica, llena de vida y a la vez relajada. Perfecta para recorrer a pie, es un lugar vibrante y agradable, con una gran diversidad de gente y culturas que se mezclan en sus barrios.
 La cultura por la vida social se siente en toda la ciudad, con sus innumerables terrazas y plazas repletas de gente de todo tipo. Disfruta de su gastronomía con sus deliciosas tapas, visitar sus museos de gran calidad, vete de compras o sumérgete en su vida nocturna.

Oso Madroño foto Tomás Fano

Qué hacer en Madrid

Noviembre es una época perfecta para visitar Madrid por su temperatura agradable y sus días soleados, lo cual permite hacer un sin fin de planes, desde pasear del río al centro, asistir a espectáculos, museos o cenar en alguna terraza en el centro.

El Madrid cultural tiene una gran oferta entre sus museos más destacados están el Prado, Reina Sofía o el Thyssen, además de muchos otros centros culturales, galerías, teatros, etc.

La vida nocturna es sin duda una de las cosas que más impacta a sus visitantes, la cena comienza a las 22 horas, muy diferente al resto de Europa,  debido a sus días largos y permite desconectar llegando a perder la noción del tiempo.


Cómo llegar

Madrid se encuentra en el centro de España por lo que goza de las mejores conexiones del país, el aeropuerto Adolfo Suárez (Barajas) es uno de los más concurridos de Europa. Encontrará vuelos directos desde la mayoría de ciudades y las buenas conexiones le permitirán poder conocer el resto de España sin tener que hacer grandes desplazamientos.

Por tierra puede llegar mediante tren de Alta Velocidad, bus, o en coche por autopista.