Caso Dr. Radoslaw Jadach

Caso Dr. Radoslaw Jadach

Este año en la JTI2018 tendremos al Dr. Radoslaw Jadach como ponente. Aquí puedes ver un caso de implantología que nos ha mandado como avance de su ponencia titulada Trasplante vs transposición: ¿cómo regenerar los huesos sin un injerto?

El Dr. Radoslaw Jadach es graduado de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad Médica de Wroclaw. Entre 2002 y 2012 trabajó en: – Departamento de Medicina de Emergencia AM, – Departamento de Medicina Mucosa Oral y AM Periodontal y – Fue médico en el Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial, Universidad Médica de Wroclaw. Ha participado en la formación de gestión complementaria en implantes de tejidos blandos celebrada en prestigiosos centros en los años 2005-2013:    Nueva York, – Berlín, – Stuttgart, – Génova.

Es conferencista y capacitador en simposios y conferencias nacionales e internacionales. En su propia práctica, se centra principalmente en técnicas de microcirugía y cirugía reconstructiva extensiva de tejidos blandos para el propósito de la implantología alveolar. 

Esperamos que te haya gustado este caso del Dr. Radoslaw Jadach. Si todavía no tienes tu cupón 2×1 para la JTI2018, pídelo AQUÍ

Share

Adrian F Robador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *