Caso Clínico del Dr. Borja Díaz Oliver

Caso Clínico del Dr. Borja Díaz Oliver

Desde ya estamos preparándonos para la JTI 2018, un evento único que reunirá en Madrid a implantólogos del más alto nivel, uno de ellos es el Dr. Borja Díaz Oliver, quien nos estará acompañando como ponente en esta nueva edición. 

El Dr. Díaz es Licenciado en Odontología por la Universidad  Alfonso X el Sabio. Especialista en implantología, Periodoncia y Estética. Realizó un master de Implantología y Rehabilitación Oral en la Escuela Superior de Implantología de Barcelona(ESI). Tiene una Certificación Master de Implantología por la Universidad de Loma Linda (California, E.E.U.U.) y de la Universidad de Maimonides. Es especialista en Periodoncia Avanzada Universidad Complutense de Madrid y es Experto en Digital Smile.

 

En la JTI 2018, nos contará todos los detalles acerca de la Planificación 3D basada en dsd para la colocación de implantes y prótesis de carga inmediata. Y como adelanto a su ponencia, hoy queremos compartir el siguiente caso que nos ha enviado. 

Esperamos que te haya gustado este caso del Dr. Borja Díaz Oliver. Y si todavía no tienes tu cupón 2×1 para la JTI 2018, ingresa aquí y pídelo ahora. 

Aquí te dejamos más información acerca de la ponencia del Dr. Díaz en la JTI 2018:

  1. Introduciendo nuevas tecnologías.
  2. Mediante una serie de fotografías extraorales e intraorales, podemos cruzar modelos en 3D del escáner intraoral y diseñar la sonrisa perfecta para el paciente.
  3. Planificación de la cirugía de acuerdo con el diseño de sonrisa digital, comenzando con la cirugía guiada y el manejo de los tejidos blandos desde el principio.
  4. Utilización de modelos impresos en 3D directamente desde el diseño digital de la sonrisa para crear los dientes para la carga inmediata y compararlos con la técnica de férulas gallucci, hechas a mano en acrílico.
  5. Manejo de tejidos blandos modificándolos y moldeándolos a través de la modificación e impresión del diseño de los dientes provisionales en 3D.

¿Interesante cierto? ¡No te la pierdas!

Share

Adrian F Robador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *